Competición » I The North Battle

03/10/2015


Los días 3 y 4 de Octubre se desarrollara en la plaza de la Gesta de Oviedo la 1ª edición The North Battle, donde el Crossfit demuestra aun más su crecimiento en el norte.



Para su participación será necesario realizar una inscripción online, donde se realizara una fase clasificatoria (video) con plazas ilimitadas.



La fase clasificatoria constara de dos pruebas que se realizaran por cuenta del atleta, serán grabadas y subidas a youtube, y en nuestra pág. web se tendrá que meter el número de repeticiones. Siempre cumpliendo las normas de ejecución de los movimientos y siendo visible el tiempo, al igual que en inicio del video tienen que ser mostrados los pesos. Las plazas son ilimitadas. En el video siempre tiene que estar en plano el timer y el atleta.



La fase final es presencial, los atletas clasificados tras la primera fase serán, un total de 88 participantes distribuidos en categoría RX y scaled. El número de participantes de cada categoría podrá variar en función de las inscripciones, pero en ningún caso podrá exceder de 88 participantes.



Precio de la inscripción online 12€, fecha límite para las inscripciones día 6 de septiembre de 2015.
En el precio de la inscripción incluye camiseta del campeonato.



Workout 1 - 31 de Agosto de 2015 hasta el 6 de Septiembre de 2015
Workout 2 – 7 de Septiembre de 2015 al 13 de Septiembre de 2015



La fase final es presencial, los atletas clasificados tras la primera fase serán, un total de 88 participantes (56 hombres y 32 mujeres) distribuidos en categoría RX. El número de participantes de cada categoría podrá variar en función de las inscripciones, pero en ningún caso podrá exceder de 88 participantes.



Precio inscripción física 40€, fecha límite para las inscripciones día 28 de septiembre de 2015.
En el precio de la inscripción incluye camiseta del campeonato, fisioterapia, descuento en el alojamiento y alguna sorpresa más.



Del 14 al 20 de septiembre la organización revisara los videos de los mejores clasificados para poder dar la noticia a los atletas de su clasificación.



La organización se pondrá en contacto con cada atleta clasificado a través de correo electrónico para comunicar su clasificación oficial, a lo que el atleta deberá responder con la mayor brevedad posible con la confirmación de la asistencia y la justificación del pago de la inscripción en el número de cuenta facilitado por la organización.



Datos bancarios:
Entidad: Liberbank
CCC: 2048 0028 34 3404004033
Iban: ES 2048 0028 0400 4033

Deberá enviarse el comprobante bancario al email northbattleoviedo@gmail.com

Más información sobre Clasificatorio online Más información sobre The North Battle Presencial

Si quieres más información contacta con info@workofday.com